Acierto Jurídico Consultores

¿Quiénes Somos?

Somos una firma de Abogados Consultores donde queremos brindar una ayuda, para que los miembros de nuestra sociedad pueden resolver sus conflictos antes de llegar a un proceso Jurídicos, en muchos casos dilatorios por los operadores jurídicos existentes. También agotado el proceso conciliatorio se podrá brindar asesoría para el inicio de un proceso jurídico.

 

Mauricio Ayala Ochoa, se formó en la Universidad de San Buenaventura, se ha caracterizado por su compromiso hacia las causas sociales y contribuir a que la sociedad  tenga una buena convivencia entre sus miembros.

Certificado Conciliador de La Universidad Javeriana y Asesor de Empresas en Materias de Conflictos Jurídicos.

«Busco una manera de dar un aporte a la sociedad y poder brindar el apoyo a las personas que requieran de mis servicios profesionales.»

«Cuento con un alto grado de compromiso para solucionarles problemas a las personas que acudan a mí ,y mediante un trato cálido, puedan solucionar sus discrepancias para el bien de las partes implicadas, asi lograremos tener una Sociedad cuyos miembros pueden vivir en armonía y con valores bien representativos en sus relaciones humanas.»

Abrir chat
¿Requieres Más Información?
Powered by